THE BASIC PRINCIPLES OF VIDENTES EN LA BIBLIA SIGNIFICADO

The Basic Principles Of Videntes en la Biblia Significado

The Basic Principles Of Videntes en la Biblia Significado

Blog Article

Una de las teorías más aceptadas es que la clarividencia está relacionada con la apertura y sensibilidad de ciertos individuos hacia las energías y vibraciones que nos rodean.

"El profeta es un maestro de la verdad conocida; el vidente es el que percibe la verdad oculta; un revelador es el portador de una verdad que todavía no conocemos.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fileácilmente en contacto de transmisión,

Sus dones especiales son una muestra del poder divino y su significado espiritual nos enseña la importancia de escuchar y seguir las palabras de Dios en nuestras vidas.

Estas personas tienen una mayor receptividad a las señales sutiles del universo, lo que les permite acceder a información que otros no pueden percibir.

Clarividente: Por otro lado, un clarividente es una persona que afirma tener la capacidad de obtener información extrasensorial a través de percepciones más allá de los sentidos. Los clarividentes sostienen que pueden «ver» o «sentir» cosas que no son accesibles a través de los sentidos ordinarios.

La filosofía reconoce el principio de que según el cual todo aquello que se recibe, es recibido conforme a quien lo recibe.

Para concluir, el NT confirma dos datos del AT acerca de las visiones y de su significado: Dios permanece invisible e inaccesible incluso cuando se manifiesta; las visiones están en función del mensaje y de la misión. Además, el NT agudiza la tensión entre fe y visión. contempla la visión de Dios como término definitivo del camino cristiano, presenta a Cristo como imagen del Dios invisible y plenitud de revelación y encuadra los dones extraordinarios en la doctrina de los carismas.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

Primero de Samuel 9:9 dice: †œAl profeta de hoy se le llamaba vidente en tiempos pasados†. Puede que esto se haya debido a que hacia el ultimate de los dí­as de los jueces y durante los reinados de los reyes de Israel (que empezaron en los dí­as de Samuel), adquirió más relevancia el profeta como proclamador público de la voluntad de Dios.

Ejemplo: Un ejemplo práctico de cómo podemos aplicar este salmo a nuestra vida diaria es a través de la oración y el estudio de la Palabra de Dios.

Estas personas check it out cumplían con la función de enseñar a la gente la ley de Dios y el camino de vida. Además de llamarlos a arrepentirse cuando fuera necesario y dar testimonio de Jesucristo.

El élder John A. Widtsoe expresó este importante punto de vista en cuanto a los profetas como hombres:

Report this page